15 de mayo de 2009

Días de Influenza (vacaciones random) *primera parte

PERDONAME BLOG POR ABANDONARTE...

-Bueno nos quedamos en los días preinfluenza....
-no pienso tocar el tema jajaja hasta el coño de eso..
-lo que si es que estuvieron GENIALES los días de inactividad... ya se ya se que debimos habernos quedado en nuestras casas para evitar el contagio...
-pero valiendo madre y fue una fiesta desproporcionada de 2 semanas ejejje
-desde fiesta random en casa de jeki....
-hasta irnos de alberca todos los días jajaja
-aaah porque cabe aclarar que el verano no se aguanto y quiere echarnos a perder la primavera con sus calores de 42 grados centígrados en pleno abril....
-el día que estuvimos en casa de jeki yo tenia muchas ganas de treparme un arbol y dije A HUEVOOOOO ahi hay uno...
-pero como casualmente ese día me rebane un pedazito del dedo, al momento que brinque para agarrar la rama dije no no mejor no no me vaya a sangrar mas....
-y me quede parado platicando con la razita... como 5 minutos empiezo a sentir piquetes en toda la pierna... y pues valiendo cacahuate estaba parado sobre un hormiguero...
-y me metí corriendo a la casa y todos detras de mi.. me quite los calcetines que estaban tan infestados de hormigas que mejor los aventaron a la calle...
-y ya belo me presto unas chanclas y proseguimos con nuestra fiesta falsa...
-ya se me andaba olvidando contar la cronica de mi dedo cortado jejeje..

CRONICA DE UN DEDO CORTADO
-un día normal trabajando, casi todos los instaladores se encontraban fuera de la oficina ya que estaban montando algo en otra parte...
-y llega unno de los que estaban que si le ayudaba cortar unos cuadros de un como plastico corrugado
-y yo SI AHUEVO HICE ESO 5 AÑOS EN LA CARRERA jajaja
-corte un cuadro...
-corte otro...
-y al tercero, voltee a platicar a otra parte, no vi que mi dedo estaba salido de la regleta y le pase el exacto por encima...
-OOOOOUCH jjajajajajja
-me quedo una rebanadita de piel colgando =/
-y pues obviamente empeze a sangar y se empezo a hacer el despapaye...
- corri al baño, todos me seguían y pues en la deseperacion de querer lavarme tome la tonta decision de arrancarme el pedazito de carne jaja
-y luego ya no lo encontre =(
-y llega una chava ECHATEEEE CAFEEEEEEE
-y me hecho cafe en polvo en la herida bien segura jajaja
-entonces tenia un brazo lleno de sangre y grumos de cafe jajaja
-y pues ya fui con la doctora y me dice.. a ver
-TE ECHASTE CAFE?¡?¡?¡?¡?¡
- y yo mm me echaron =/
-NO PUEDEEE SER COMO SE TE OCURRE QUE ESTUPIDEZ SE TE PUEDE INFECTAR BLA BLA BLA
-y pues me tuvieron que lavar la herida lo cual dolio mas y no hubiera sido necesario si no tuviera cafe...
-ya me curaron me pusieron ferula y me mandaron antibioticos y medicinas de esas...

FIN...
-proseguimos con los dias de macro puente de la influenza jjajaja
-un día nos fuimos los vatos exa-gets por unas deliciosas aguas del tocumbo.. es bien dificil juntarlos a todos bola de calacas!
-luego unas cheves en casa de memo atondo =)
-otro de esos días estuvimos en casa de los tomates mendez...
-otro de esos días nos lanzamos a la albercucha de wawis...
-que yo cero tenia intension de meterme y me aventaron a la alberca con mi ropa del trabajo...
=pero lalo despues me preesto unos hsorts jajajaja
-y pues una buena carnita asada ese día....

y el proximo post continuaremos con los dias influenza y los dias post influenza para ya ponerme al corriente!!!

tmb proximamente un post de mi gran amor hacia el twitter... si estas leyendo esto y todavia no tienes una cuenta.. QUE ESPERAS????

www.twitter.com =)
http://lorogomo.blogspot.com

5 comentarios:

  1. luis ricardo mi pregunta es: de que sirve el twitter? un día me metí pero no pude descubrir como funcionaba o para que servía... no fotossss
    no entiendoooo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. luis ricardooo jajajaja soy sandra rocamontes del ibsssssssss
    y ese blog ni le hago mucho caso jajaja pero se tu nombre ricardo desde que eramos bebés jajaj....
    y no le entiendo al twitter
    y siempre te veo en la calle
    y quiero una reunion jajajaja
    ya...... bye bye

    ResponderEliminar
  3. pfff no entendi nada excepto lo del dedo... jaja me acorde cuando te lo lijaste!
    jajaa
    oie io tengo cuenta twitter i ni la uso pfff no sirve!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj CAFEE
    CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUE TONTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    LUIS NO PUEDO CREERLO

    ResponderEliminar