12 de febrero de 2010

de lost, cumpleañoses, lov pubs y robos de auto...

-Después de empezar la semana bastante reflexivo todo vuelve a la normalidad
-Martes, me fui al rosary con el panesito! y mamalon porque cante con mi buen partner gallardo que es muy extrañado en mi vida!
-estuvimos en la panderia "it me" tmb un rato cotorreando y echando concha jaja con flanders (@alejahdro), leny, mariana, arai y jeki
-luego me quede platicando con la raza y acabamos lush, jeki, fredy y yo en el carro de lush esperando a que terminaran los pascuos para invitarlos a las pizzas que tanto ama flanders
(@alejahdro),
-tomata CALAQUEO
-dany CALAQUEO
-y junior si jalo =)
-las pizzas estaban REQUETE EQUIS la vdd jaja
-pero a que buenos videos ponen jajajaj vdd junior y fredy??? jaja
-nos topamos al buen firuuuu (@folea86)! que fue con los de care
-y de salida al ruben smith con suus partners
-y ya a nuestras casas despues de esperar 6000000 horas por pizza
-miercolocoooooo
-cumplio años PANCHICHISSSSSSSSSSSSSSSSSS
-felicidades bloggeras carnaLLL!!!
-pero como vive en linares x.... le iremos a armar una pedota el sabado a su depa alla =) jaja
-despues del rumor de que google entraria a las redes sociales el lunes... de la nada todos teniamos GOOGLE BUZZ y fue aca una histeria en masa
-deje todas mis obligaciones para experimentar y pues si esta chido
-por ahi twitie unos links de cosas que le faltan y otro del blog de google de los cambios que le esta haciendo escuchando nuestro feedback
-ASI ESSS facebook y twitter... google si puede escuchar a sus usuarios jaja que les cuestaaaa !
-vino gaby la amiga de andrea de guadalajara que no tiene facebook jaja
-vinieron a la casa y nos fuimos a casa del juuuuuuuuunior! jaja (a verlo hacer tarea ¬¬)
-y ya de ahí andrea y gaby a cenar y junior y yo a nuestros MIERCOLES DE LOST
-ASI ES! estamos juntandonos a ver la nueva temporada de lost los miercoles, (un dia despues de que se estrenan en usa los capitulos)
-se pone con madre jaja!
-el lost group consiste de karo, beto, the other beto (@albertovon), junior, ray (@raytamez), adan y bustamante! (y se supone que tomate (@Tomacitoo), ana y arai pero son calacas)
-el capitulo de ayer fue "What Kate Does"
-OMG WTF BBQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-vieron el final!??!?!!??!?!
-planeo hacer un post sobre lost like really soon mmmkay???
-pero no nos pudimos quedar a tirar desmadre porque betunio
(@albertovon) presentaba y aparte moria de sueño
-pero bien santo se patrocino una xx lager ambar (my fave!)
-luego me fui con andi a mi casa para una muy merecida conversacion pendiente
-y pasaron otra vez gaby la amiga de andrea que vive en guadalara que no tiene facebook y andrea y nos fuimos al lovpub =)
-con prisila marquez y lola (@lolakhan)!
-reimos y nos tomamos fotos con el negro y hacendo diversas caras
-y nos tomamos unas pequeñas indios =)
-y luego ya a dejar a andres y a mi canton
-hoy tenia una entrevista de trabajo a las 5:30 así que me autoapapache y me levante tarde =)
-me bañe
-y como no pensaba ir a una entrevista de jale con mi aretote en la ceja, dije AH! deja quitarmelo... jajajaja CERO SENCILLO
-batalle como una hora y me estrese machinsisimo
-pero ya mi hermano y unas pinzas fueron suficiente para aflojar los piquitos
-lo guarde en una servilleta y me fui a cintermex
-mi entrevista era en el horno 3 (museo del acero)
- como era recomendacion el que yo etuviera ahi, pues significo que no habia un puesto definido al que iba, pero mencionaron algo sobre un proyecto de redes sociales que la vdd si se arma seria mi trabajo IDEAL
-y ya en el baño de cintermex dije: veamos si el hoyo del piercing sigue abierto...
-CEROOOOO
-pero llegue a mi casa y ya me di cuenta que si pero como quiera no me lo pude poner
-me fui a casa de tuga a la junta con jeky y lalo gzz y ya ahi entre varia gente me lo volvi a poner
-estando en casa de tuga me marca mi hermano: VENTE A LA CASA YA! PASO ALGO
-y yo A LA MADRE =s
-le habian robado el carro a mi papa en el centro =/
-gracias a Dios mi papa no estaba en el carro, se lo robaron cuando estaba estacionado
-pero pues ahi anda el pobre con las maromas de la denuncia y el seguro y pues en taxis y camiones
-ah porque el jefe es cero temeroso de andar en camion btw! jaja
-uuuuh se me olvidaba! cuando estaba esperando en horno 3, me puse a dibujar
- y salio la mona mas creepy que he dibujado en la historia
-mañana le doy color y la subo! jaja
-y pues es toño! mañana viernes y sin plan fijo todavia =)
-dormiré porque quede de ir en la mañana un rato a visitar a tomate
(@Tomacitoo)!
-uuuuuuuuuuuuuuh y a los que no lo hayan visto... VEAN EL NUEVO CORTO DE TOY STORY 3
-UN-FREAKING-BELIEVABLE!!!!
-les dejo el link: TOY STORY 3 NEW TRAILER

suerte raza!! que tengan buen fin de semana! y buzzen y twitteeen sin miedooo!!!


Luis González
twitter: @lorogomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario