14 de abril de 2009

felices pascuas carnalsss

-felices pascuas razita ¿cómo les fue de semana santa?
-jaja trabajando como uno o mas tranki?
-pues bueno ya otra vez la vida normal jejeje
-me la he pasado riendome con las fotos de lucy y maru en nueva york con los comments y los tags que le estan poniendo jaja
-ya regresaron los misioneros! que se les extrañaba y se extrañaban las cheves...
-ayer lunes, despues del jale me fui a mi casa y mi tía llevo unas gorditas de chicharron gigantes que nos trajo daniela y me comi una =)
-luego me fui a kefas, que fuí bien malo porque me iba a ir con roly a casa de dany porque no iba a alcanzar a ir a kefas pero si alcance y pues calaquié
-y ya terminando me fui con betún y brandi a casa de dany laika porque cumplía años la chikipilinga
- y ahí andaba toda la razita y había pastel de las delicias =)
-claro que había una charola con CHORIZOS jajaja y yo pense que eran brownies a lo lejos... pero no =(
-y ya despues nos fuimos a casa de tomate por unas merecidas cheves con vec, javi y brandi... aah y sofi que ya es un hombre y ya se hecha pedos y eructa con nosotros
-seguramente ya me voy a volver alcoholico otra vez a tomar diario =( aajaja
-porque ayer nos fuimos a casa de kike segun nosotros ¨a celebrar a pako¨ porque cumplió millones de años (ya es muy viejito mi amigo)
-andabamos el kike, juan, betun, brandi, pako y yo... falto panchichis pero tenia guardia y estaba pariendo niños....
-y el papa de kike bien santo nos llevo un chorro de tacos, y jugamos halo y reimos...
-y mmm el sábado estuve en casa de los cantu, bien chirris....

y yaaaa porque hay que jalar
sopas raziquiluqui!!!



4 comentarios:

  1. ya lei
    jajaja chikipilinga jajajaja
    es niño o niña?
    se oie bn chistoso

    ResponderEliminar
  2. dime qe es chikipilingaaaaaaa!!!!!!!! lo dire d ahora en adeltante esta bn padrisimo

    ResponderEliminar