9 de abril de 2009

Jueves

-mmm jueves jaja...
-pues fui a trabajar, no hubo mucho que hacer ya que no hay material para imprimir las cosas que tenemos que sacar para unos stands de agua y drenaje =/
-y cero vamos a encontrar proovedores abiertos en jueves santo, y mañana me imagino que tmb ire de okis porque en viernes santo MENOS vamos a encontrar...
-y me imagino que el sabado será lo mismo...
-asi que no se si llevarme capitulos de lost o que pedo para entretenerme mis 8 horas de trabajo innecesario mañana =/
-no vere el viacrusis de los pascuos porque es a las 9 pero a ver si me puedo hechar una vuelta antes de ir al trabajo...
-fui con toda mi familia a misa hoy a san juan bosco y compraron un chorro de pan dulce para que lo bendijera el padre y luego irnos a cenar jaja claro que habia un chorro de señoras con bolillos en bolsas de soriana y mis papas llegan bien seguros con las bolsas de pan dulce de EL GLOBO jajaja =)
-y pues me fui a lindavista a casa de mi abuelita y cenamos y reimos y vimos supernatural...
-tengo una familia muy chistosa la verdad, un dia los voy a grabar y los subo
-y ese fue mi jueves santo....
-aah me hablo maryangel de misiones... claro que le pico un alacran a la troncoide, y a ana le dio una infeccion y se regreso, con ella y conmigo la frate ya perdio 2 integrantes
-cumple años chuyito... nos invito a teran pero adivinen porque no fui???..

bueno instalare el 3Dmax porque mi computadora esta recien formateada y tengo cero programas... (ayer ya instale toda la suite de adobe =D)
quien me puede prestar el rhinno y el corel 13 o 14???  

aaah ale! te dejo una foto de mi trabajo de antes para que compares....
solo que esa era viejita al final tenia una computadora mas fancy y un archivero donde guardaba toda la comida chatarra de la vida (he notado que cuando trabajo me gasto como 60 pesos diarios en puro mugrero en los oxxos jaja)




2 comentarios:

  1. qe chistoso lo del pan dulce hahaha
    qe divertidoo, ummm
    si posteo retempra, pero en realidad ya es retarde, como hoi, pero yo no qeriaa.. me dan los insomios y luego ai ando chillando pff

    ResponderEliminar
  2. perdooon me dioo risaa lo deel jueves y viernes santooo :( jajaja entonces no vistee el viacruciiss????
    te perdistee la casiii caida de la cruz de jesus??
    buenoo ahhaha yo tambien tengo trabaja innecesario ¬¬ mi jefe esta de vacaciones y tengo cerooo cosas que hacer

    en fin que estes bien =)

    ResponderEliminar