15 de abril de 2009

pinche dominos...

-ayer martesillo
-lo usual... vine al trabajo, todo tranki
-pero en la comida me rebele y pedí tacos de chicharron... es bien raro encontrar un chicharron que me gusta porque tiene una consistencia viscosa extraña que no em agrada tanto...
-entonces me arriesgue y normal, sí viscosos pero comibles...
-tmb pedí 2 de deshebrada pero estaban x
-jajajaj me da un chingo de risa la gente que piensa que la deshebrada se llaba CEBRADA... y piden tacos de CEBRADA en ves de deshebrada jaja
-y pues llegue a mi casa y me comi como 10 rebanadas de queso (cara de baba)
-y me dice maryangel por messenger que se rompió hugo (su carrito) y que ya no tenia como moverse, de buenas stranger le presto el de su carnala y ya hugo se llama oficialmente MEDLIFE...
-fue el pako a cantar tan santo
-y terminando nos fuimos a casa de ercilia
- y como teniamos hambre llegamos todos al acuerdo de pedir una sabrosisima y suculenta double decker de pepperoni
-y ya el vato me dice cuanto cuesta
-y yo mm para cuantos es???
-y el vato para 4
-y yo aaa mmm no es que somos 6
-y el vato a bueno la de 6 cuesta 201....
-y yo aaa con madre traemela yayayayayyaya
-y el vato ok! su orden llega en 15 minutos a nombre de lucy salazar... jajajaj en casa de ERCI ajaja
-y nos estabamos riendo un chorro bien igualados de que pancho siempre ve vayainas ahora porque esta en gine jajaja
-y llego la pizza y la abrimos todos con gran emocion... pero era una pizza NORMAL....
-hazme el chingado favor....
-pinche dominos =(
-y reimos y reimos y luego fuimos a farmacias del ahorro y guadalajara a buscar la medicina de panchichis
- y ya lo deje en su casa
-y paso pako a mi casa por unos sleepings, que por cierto estaban cochinisimos que verguenza...
-hoy cumple años mi papa =D felicitenlo
-quiero una bolsita de carne seca =(

bueno hoy los dejo con la foto de una persona que le vale madre donde se estaciona ajajajaja
la ví en corpus y no me aguante tomarle la foto....

sopassss¡¡¡



8 comentarios:

  1. jajaja a mi me encanta la cruch!
    pero si stan bn pekes i asi i caritas!
    en ags comi unas d qe 2 gigantes por 150 i no mms rikisisisismas .... qiero ;(

    ResponderEliminar
  2. el vato bn seguro estacionado ai... pfff qitenlo a la verga woo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanto
    los tacos de cebrada jajaja asi decia mi hermana sofi upsss quemoooooooooon!
    aay que asco de palabra jaja en que programa salia eso?? que alguien decia un quemon para una amiga o asi
    ingas...
    bueno voy a dar click en publicar comentario a ver que palabra tengo que escribir...
    en el comentario anterior escribi:
    sapintre

    ResponderEliminar
  4. HAHAHHAHAHAHHAHA
    qe divertidooo
    de qe mientrass leia se me okurrian kosas para responder, y mientras mas leiia mas reia y mas tenia k responder pero ya me hice bolas hahaha pero bueno aver ai va>

    .CEBRADA HAHAHAHAHHAHAHAHA NO SABIA NO MAMS! QE RISA CHEE GENTE,

    .QUE PADRE KE SE IAME HUGO, QE SE RECUPERE PRONTO

    .MI PAPA STA DE ENSENIADOR DE INTERNOS EN GINE, PERO EL ES PEDIATRA, DE KE IGUAL LE DICE KE HACER A PANCHO HAHA KE RISA, LE PREGUNTARE..

    .FELIZ CUMPLEANIOS PARA TU PAAAAA!!!!!

    .NO ENTENDI TU TAG DE MAMA MIENTRAS MEO, HAHAH PERO IGUAL ME DA RISA..HAHAHAHA

    .Y SIIIII MALDITO NERVIOSISMO, PORK MI JEFE ESTA BIEN BUENO Y NO SE KE HACER HAHAHAHHAA.

    CUIDATEEEE LUISSSS

    ResponderEliminar
  5. jaja solo no agunato que ahora tienes todos los medios comunicativos electronicos jajaja yo acá saqué orkut porque es lo que la gente brasileira tiene pero ni está padre.

    una razno mas para no comer en dominos: http://perezhilton.com/2009-04-14-why-you-should-never-eat-at-dominos-pizza-again

    bye byee!

    ResponderEliminar
  6. se me antojaron los taquitos de chicharrooonn!! :S:S hay que ir a Marín por unos :D jajaja .. ey el domingo al cine despues de Misa de 5 con la frate.

    ResponderEliminar
  7. ahahahaha me da unos tacos de CEBRADA por favoorr !! ahahahaa
    que risaaaa
    ya me dió hambree por tus tacos y la pizza :(

    saluditos amigooo
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  8. demonios? misdemonios?

    hechate una vuelta a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar