8 de abril de 2009

semana santa

-pues yo era una vato muy feliz porque tenia ya muchos miles de años sin poder irme de misiones (que es algo que me gusta mucho), y pues resultaba que encontre unas misiones que se ajustaban a que pudiera trabajar lunes, martes y miércoles santos e irme de misiones jueves, viernes, sabado y domingo.... y como en el trabajo se rumoraba que así era como ibamos a descansar pues dije que sí y prepare todo y tenia mi fraternidad con gente bien chistosa...
-pero oh oh...
-al jefe/dueño se le ocurre que trabajaremos JUEVES, VIERNES Y SABADO de semana santa...
-otro año mas que pasara sin que tenga chance pero bueno cuando toque toque
-y pa acabarla de fregar mi internet esta calaqueando y de repe se va...
-y uno dice pues X ponte a ver la tele no??? pues mi tele la prendes y nadamas se escucha el programa pero se ve todo negro =(
-lo cual tambien me impide jugar wii....
-les dejo una foto de mi nuevo lugar de esclvitud privado de vacaciones y dias libres como la gente normal...

-mmm esto de tener blog esta raro, creo que padre, pero muy probablemente no sea tan popular ni tan divertido, pero es una manera padre desahogarte del día, creo que por eso tambien me gustaba el fotolog, no tanto porque pudieras mandar saludos y subir fotos padres si no porque podías compartir mas y pues redundantemente, desahogarte y que los demas se hicieran parte de eso, cosa que el facebook no tiene...
-así que creo que aunque nadamas lo lean de 0 a 1 personas esto, lo seguire cuidando porque en 2 o 3 años cuando regrese a ver estos posts, sonreire, justo como me pasa cuando veo mis posts del 2004 en el fotolog jejejeje

sopas raza!

2 comentarios:

  1. pfff de la ñeeee pero bueno, ya tocara no te preocupes jajaja y ahorita k vi la foto de tu nuevo trabajo, esta bien loco, justo asi era como me imaginaba tu lugar anterior de trabajo o.O pero bueno, k padre k abriste un blog jajaja tratare de escribir en el mio al menos un poco mas seguido jajaja cuidate luis!

    ResponderEliminar
  2. hola luiiiiiichh
    yo tmb tngo blogg, pero es wordpress
    creo qe como qiera nos podemos leer y asi
    psatela chido en tus laborables dias
    a mi me toko igual, trabajar juev vier y sab
    pero nimodos, asi es la vida de los grandes hahahahha, cuidancias, hugz.

    ResponderEliminar