22 de abril de 2009

las LEON no son como las pintan...

-número 1, hace un chorro que no subía nada jaja a ver si no me alargo mucho....
-número 2, no creo acordarme de todo asi que pffff
-el viernes
-fue la sorpre/party/machin de pako en su canton...
-esta chido porque el 90% de las fiestas sorpresas son sorpresas pero al parecer esta si fué....
-claro que al pobre le echaron espuma hasta donde normalmente no te deberia entrar espuma
-y nos estuvimos riendo un chorro jajaja
-luego agarramos a juan y lo queriamos meter en un bote de basura pero llegó Julio y se quedo asi :I viéndonos y ya nos dió pena y lo dejamos jajajaja
-luego en el karaoke la de la bolita que me sube y me baja jajja (8) BOVIVE BAVOVINE (8)
-cenamos unos riquisimos tamalucos con salsa verde...
-vi a nancy que tenia desde el summer of 69 sin verla
-que ahora es bien artissta e hizo esculturas con globos jaja a broxy la perrita y a chucho el cuyo.... y pues cesar obviamente hizo un sapo.... jajaj y luego kike lo transformo en panchichis =) con todo y chichis jajaja
-luego nos fuimos maru, pancho, maryangel, erci y yo a casa de lucy para un mama mientras me meo con ivnitados especiales y unas xx lager ambar bien muertas =) y luego llegaron de casa de leny, sugar, elena, chana (shannon), juan, kike y cinthya
-nos reimos mucho mmmm pero no me acuerdo especifiamente de ningun chiste que pueda contar,, nadamas uno de un wiwi, un cavernícola y panchichis pero no lo cuento porque luego pancho se averguenza....
-y pues vimos las fotos de nueva york de estas morras y ya a las casas a dormir....
-el sábado
-no pude ir al reventon de abril porque no hubo con quien y ya era tardecito =(
-en la mañana pues un ratillo al jale
-quede con junior, ana y karime de hacer algo y pues quesque a las 9 en casa de tomata
-pero me hablo brandi como a las 7 que estaban en casa de tomate con unas ligeras cheves y ya me lanze para alla y andaban vec, andres, cecy1, pako, kike, brandi, juanma, diego y ali....
-y despues fuí con pako y con juanma por pancho.. que no se porque traia un chorro de toppers random y medicinas y fuimos POR MAS medicinas a las farmacias guadalajara otra vez jajaj
-y pues de la nada se hizo una super fiesta en la tomateria y llegaron como 40 razas jajaja estuvo chidote... iba a tratar de acordarme de todos los que fueron pero seguramente se me va a olvidar alguien y se van a sentir y que hueva
-fuimos tmb por maryangel...
-y pasamos por casa de rosy y estaba con gato ¨viendo walle¨ jajajaja
-y quedo que tmb iban a caer en casa de tomate y nos traicionaron y no fueron...
-luego la huevita de poner como a 30 personas a decidir donde ibamos ir a cenar jajaja y acabamos en la estacion
-pedi un burrito chiken y andres me tiro mi limonada el puños...
-llego maru y betun y platicamos ya todos de cosas bien amenas como de lalo y la nutella jajaja
-y ya nos regresamos
-pasamos por las xx lager ambar delis que no disfrute antes porque se suponía que iba a manejar a mitras =(
-y ya me quede con tomate que dice que no pero estaba deprimido
-el domingo
-en la mañana me fui con los adj´s y despues a casa de mi abuelilla que cumplió años.. tan santa...
-estuvo chido solo que me quede dormido en su cama hasta bien tarde y casí ni conviví....
-cenamos asado, arroz y ensalada y pues un chorro de pasteles jajaja
-y pues los mama mientras me meo vieron una pelicula, (se rumora qe bien pinchita) pero pues no pude jalar en esta ocasion...
-el lunes...
-trabajo trabajo trabajo...
-luego me fui con junior, lalo y beto a casa de rolando a jugar resident evil 5, smash bros, y mario strikers en el xbox y en el wii
-y se acabaron las pilas de todos los controles y nos pusimos a ver the big bang theory jajaja me surro de risa con ese programa siempre
-y pues ayer martes...
-mas trabajo
-al rosario nos ayudo fidelis =D
-y quesque de ahí a casa de checo ajaja
-fui con betun por unas cheves alemanas al HEB pero no había pero su profe de aleman le recomendo que comprara cheve LEON jajaja es oscura, buena y barata
-y ya caimos en casa de checo, estaban javier, arai, jeki, y mas de su frate y llegaron luego lalo y dany....
-MUY BUENAS las leon jaja si aplican machin...
-ya me fui a mi canton...
-y hoy vine a trabajar


LES DIJE QE ME IBA A EXTENDER UN CHORRO JAJAJAJA
pero pues el desahogue es el deshaogue....

sopassss mensss
pongo unas fotos del viernes jajaja



la raza en casa de pako

tirando a juan en el bote

practicando para plastilina jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario