17 de abril de 2009

lonches

-que uvas chikipilingos....
-alguna alguien vió la película de matilda???
-que era una niña bien ñoña con unos papas bien pasados de lanza y que de la nada le salen poderes mágicos y telekineticos jaja
-bueno hay una escena muy chistosa en la cual la directora tronchatoro obliga a un niño gordito a comerse un pastel de chocolate GIGANTE....
-pues mi papa se compro ese pastel el miércoles para su cumpleaños y no es pedo... estaba igual,,, lastima que no le alcanzé a tomar foto... pero la verdad estaba extra rico
-y para su cumpleaños mi papá quizo ir a los migueles porque en mi casa son fans....
-y comí un chorro de tacos, nomas que el mesero estaba extra puños...
-me encontré ahí a DIANA ZAVALA jaja tenía como desde el 98 sin verla a la muy igualada y ahí andaba en los migueles con su mama tan santa que las llevaba a todos lados a la bola de chifladas del bilingue jajaja y ssus carnales casados brazileños
-y ya despues ahí estuvimos en mi casa con algunos tíos y me fuí a dormir semitemprano...
-esta semana he estado durmiendo bien rico =) como que bien profundo y bien aca jaja
-y pues ya ayer jueves jale jale jale que namas me la pase viendo heroes otra vez porque estuvo bien leve 
-toda la mañana mails y mails con mis parnters para ver como iba a estar lo de los lonches en la junta de éxodo y ya quedo todo chido
-llegue a corpus a la junta y me quede con jackie y rosa porque beto tenía una fiesta de la mama de un camarada y pues se tuvo que ir bien formalucho y con pelo de bebe de 3 años (aaatecreas partner si esta chido jaja)
-y pues ya les dimos cosas para hacer lonches cada equipo hacia los del equipo y 2 extras y tenían que ir a compartirlo con alguien que lo necesitara...
-esta bien chida la idea de poder compartir comida con alguien que tenga hambre, pero lo mas chido fue que tuvieron oportunidad de compartir a Dios con raza qe pues tmb tiene hambre de de el...
-el pedo fue que me sobro un chingo de pan y jamon y queso jajajaja
-entonces ya al final pues ahi andaba con la raza que estaba en corpus de que QUIEN QUIERE UN LONCHE
-y todo mundo YOOOOO jajaja PUES HAGAANSELO¡¡¡
-y todos calaqueaban.. flojos...
-namas andy y ale jalaron hacerse lonches jajaja
-y ya luego me marca brandi que iban a estar en casa de javier y le caimos para alla
-por UNA cheve! aajaj pa qe vean que no soy alcoholico =)
-bueno los demas si se tomaron mas pero pues es que ellos si tienen pedos.. dea jajaja
-y pues namas nos la pasamos contando historias de misiones y tenía sueño y ya me fui a mi canton
-aaaah jajaj y llegue y en la mesa tenian pan y jamon cosas asi de lonche y yo mmm traigo para hacer mas lonchs ahí en el carro no quieren??
-AAAA POSSS TRAITELOOOOO jajajajaj
-hambreadisimos los vatos...
-y estuve feliz porque ya no me sobro comida =)
-y estoy bien contento porque ya tengo mi boleto para plastilina mosh el otro viernes =D
-y le dije a maryangel que no la iba a poner en el blog porque no fue trascendental ese día jajajajaj
-pero me mato el gallo y me paso este video de youtube....



-entonces pues sí trascendió.....
-estamos aquí para ser felices raza.... para nada mas =)

que tengan un buen fin de semana..
cambio y fuera!!!


1 comentario:

  1. awwww
    luis stoi a punto de llorar
    de ke vi el video y dije
    en donde no se petatee el abuelito
    cuando vea al bebito,
    sentii tanto nervio hahahaa
    pero padree. wuwuw

    ResponderEliminar